Dicen que el que calla otorga... así que yo no me quiero arriesgar demasiado.

martes, 26 de marzo de 2013

Chop chop chop chop

La lluvia no me parece buena compañera de viaje si no hay olor a tierra mojada en la trastienda.
Lo bueno parece menos bueno, y lo malo no se puede ni mirar. Es como oír a alguien que llora sin parar. Y aunque somos egoístas, nuestra pequeña empatía nos hace querer mojar la almohada con la primera frase bonita que llega a otros oídos. Y tú la escuchas de lejos, como diciendo "qué bonito", cómo pensando "mierda de películas". 
¿Pero sabéis que es lo mejor? Pasarlo por alto, salir a la calle, mojarse, y darse cuenta de que si le hemos dado vueltas a todo esto es porque estamos vivos.
Hakuna matata
Me gusta que el ruido de los coches lo tape la buena música, la gente que se ríe sola por la calle, los que pasan del qué diran, y los que no dicen.
Me gusta reír de aquello que me sale mal, y llorar con una canción que quizás nadie interprete así. Y contar chorradas. Eso me priva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario